Facilitadora de Biodanza en fase de titulación | Traductora.

«Hacer la formación de Biodanza ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha acercado a mí misma, me ha sostenido en procesos de transformación profunda y me ha llevado a elegir la vida que realmente hace feliz a mi corazón. ¡Gracias a todas las personas que me han acompañado en esta aventura!»

Cristina Martín

Facilitadora de Biodanza en fase de titulación.

«La formación de Biodanza es para mí un viaje maravilloso y transformador, un proceso de autodescubrimiento y evolución. La Escuela de Biodanza Vida honra su nombre, creando en cada encuentro un espacio seguro y amoroso que me permite disolver la tensión y las corazas para descubrir mi verdadera esencia. ¡Gracias de corazón!»

Noélia Gonzáles

Facilitadora de Biodanza | Traductora | Exploradora de mundos.

«Realizar la formación de Biodanza en Granada fue una de las mejores decisiones de mi vida. En ella, vivencié un viaje de profunda transformación dentro del espacio seguro, cercano, cálido y amoroso que crea la escuela. Esto me permitió integrar una sintonía profunda con la humanidad, la alegría vital y la abundancia del universo.»

Isabel Bueno Cabrera

Fundador de la Escuela Montessori Galápagos de Granada | Escritor | Educador.

«Me he divertido como un niño, he reído, he llorado, y me he fundido en miradas, navegando con la música y latiendo con otros corazones, descubriendo el placer de caminar ligero y danzar en libertad. He aprendido mucho de grandes maestros. La Biodanza es incomparable, salvo con la propia vida. ¡Gracias, Escuela Vida de Granada!»

Rafael Román Romero