Facilitador de Biodanza | Desarrollador de software

Biodanza me ha aportado tanto valor que mi corazón rebosa de agradecimiento y alegría por haber iniciado esta espiral en movimiento, en la que a cada vuelta me siento más ligero, gozoso y auténtico. Con ella, he aprendido a dejar que la vida me dance, a celebrar el sueño de estar vivo que un día tuvo el universo y que hoy encarna mi presencia en el mundo. A sentir la belleza de este sueño y maravillarme con él a cada instante. Me ha enseñado el arte de vivir.

Juan Olalla

Escritora | Consteladora | Facilitadora de Biodanza en fase de titulación 

Para mí, Biodanza ha sido el detonante que necesitaba en mi vida para que se abrieran esas puertas que estaba deseando atravesar. A través de la danza, el contacto, la música, el grupo y el juego, entre otros, he ido descubriendo partes de mí que estaban deseosas de ser vistas; de ser compartidas. Biodanza me ha ayudado a creer en mí y en la vida, así como a apostar por mis sueños, que me benefician a mí, a la humanidad y al mundo.

Veronica Peñalver Usach

Licenciado en ingeniería | Naturopatia y Homeopatía | Facilitador en fase de titulación.

“Allá afuera, en el misterioso éter de la vida, hay abundante alegría, satisfacción y fuerza para abrazar la vida en todas sus celebraciones y desafíos. Ser estudiante y trabajar con la escuela Biodanza Vida y sus directores, Marcelo Toro y Viviana Canalis, me ha permitido beber y disfrutar de esa fuente de vida.”

Kevin Eakins

Facilitadora de Biodanza en fase de titulación.

“La Biodanza me ha ofrecido una nueva perspectiva: me ha enseñado a vivir la vida desde la belleza, la alegría y el amor, sintiéndome más jubilosa, coherente y enriquecida. La Biodanza te ayuda a SER, alegra tu corazón y te expande infinitamente. Agradezco cada vivencia y cada encuentro que han quedado sellados en mi corazón.”

Dana Ortega

Facilitadora de Biodanza en fase de titulación | Traductora.

“Hacer la formación de Biodanza ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha acercado a mí misma, me ha sostenido en procesos de transformación profunda y me ha llevado a elegir la vida que realmente hace feliz a mi corazón. ¡Gracias a todas las personas que me han acompañado en esta aventura!”

Cristina Martín

Facilitadora de Biodanza en fase de titulación.

“La formación de Biodanza es para mí un viaje maravilloso y transformador, un proceso de autodescubrimiento y evolución. La Escuela de Biodanza Vida honra su nombre, creando en cada encuentro un espacio seguro y amoroso que me permite disolver la tensión y las corazas para descubrir mi verdadera esencia. ¡Gracias de corazón!”

Noélia Gonzáles

Facilitadora de Biodanza | Traductora | Exploradora de mundos.

“Realizar la formación de Biodanza en Granada fue una de las mejores decisiones de mi vida. En ella, vivencié un viaje de profunda transformación dentro del espacio seguro, cercano, cálido y amoroso que crea la escuela. Esto me permitió integrar una sintonía profunda con la humanidad, la alegría vital y la abundancia del universo.”

Isabel Bueno Cabrera

Fundador de la Escuela Montessori Galápagos de Granada | Escritor | Educador.

“Me he divertido como un niño, he reído, he llorado, y me he fundido en miradas, navegando con la música y latiendo con otros corazones, descubriendo el placer de caminar ligero y danzar en libertad. He aprendido mucho de grandes maestros. La Biodanza es incomparable, salvo con la propia vida. ¡Gracias, Escuela Vida de Granada!”

Rafael Román Romero